Política de Devoluciones y Reembolsos.

REEMBOLSOS O DEVOLUCIONES

Para garantizar su satisfacción, en determinados casos, podrá solicitar el reembolso o devolución por los productos adquiridos a través del sitio web.

Usted, bajo su propia y exclusiva responsabilidad, deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de Tienda de Canastas, realice la entrega del (los) producto(s) solicitado(s), indicando en el comprobante de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje de los mismos. Si una vez revisado el paquete, detectara cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en el producto por el envío, usted se compromete a comunicarlo a Tienda de Canastas por correo electrónico a tiendadecanastas@gmail.com dentro de las 24 (veinticuatro) horas siguientes a su entrega.

En el caso de que alguno de los artículos en su pedido esté dañados o falten productos en el pedido, será elegible para un reembolso por los artículos afectados.
En este caso, deberá comunicarse con nosotros a través del correo tiendadecanastas@gmail.com o los diferentes canales de contacto de Atención a Clientes, donde le informaremos las condiciones, requisitos y proceso para el reembolso.

Si su cambio o reembolso es aprobado, se procesará al envío de los productos rotos o faltantes de su pedido o el reembolso de el o los productos rotos o faltantes en el mismo, y liberando a Tienda de Canastas de cualquier responsabilidad al respecto.

REEMBOLSOS TARDÍOS O FALTANTES

Existe un tiempo de procesamiento de 3 a 5 días hábiles antes de que el reembolso se vea reflejado en su cuenta. Si cree que no ha recibido el reembolso, verifique con su banco o método de pago original.
Una vez que haya hecho esto, por favor póngase en contacto con nosotros utilizando el chat dentro de la tienda o escribiéndonos a: tiendadecanastas@gmail.com para validar el proceso.

CANCELACIONES O MODIFICACIONES A PEDIDOS

Trabajamos para enviar los pedidos lo más rápido posible. Por esta razón no es posible tramitar la cancelación o una modificación parcial de su pedido una vez realizado.

SIEMPRE ESTAMOS A SUS ORDENES

Por favor comuníquese con nosotros al correo tiendadecanastas@gmail.com para iniciar este proceso.

Para mayores informes o dudas sobre los procesos de envío, devoluciones o reembolsos, comunícate con nosotros a través del correo tiendadecanastas@gmail.com.

Más Vendidos:

CARRITO 0

VISTOS RECIENTEMENTE 0